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martes, 29 de agosto de 2017

DESEMPEÑOS GRADO 7° iV PERIODO

DESEMPEÑO:
1. CONCLUYE AL RESPECTO DE LA VARIACIÓN DE DOS MAGNITUDES CORRELACIONADAS A PARTIR DE SUS DIFERENTES REPRESENTACIONES, EN LA RESOLUCIÓN DE SITUACIONES EN DIFERENTES CONTEXTOS.
2. RESUELVE ECUACIONES MIXTAS EN SITUACIONES QUE INCLUYEN INCÓGNITAS. 
3. RESUELVE PROBLEMAS EN LOS QUE ES NECESARIO HALLAR EL VOLUMEN DE PIRÁMIDES Y CUERPOS REDONDOS
4. USO DIAGRAMAS DE ÁRBOL Y TÉCNICAS DE CONTEO PARA DISCUTIR, PREDECIR Y TOMAR DECISIONES FRENTE A LA POSIBILIDAD DE OCURRENCIA DE UN EVENTO.

INDICADORES DE DESEMPEÑO
1.1 Se le dificulta representar magnitudes correlacionadas en sistemas cartesianos.
1.2 Representa magnitudes correlacionadas en sistemas cartesianos en situaciones descontextualizadas, pero se le dificultan las que presentan algún contexto especifico.
1.3 Representa magnitudes correlacionadas en sistemas cartesianos en situaciones contextualizadas, pero se le dificulta realizar conclusiones respecto al la variación de dichas magnitudes.
1.4 Concluye al respecto de la variación de dos magnitudes correlacionadas a partir de sus diferentes representaciones, en la resolución de situaciones en diferentes contextos.

2.1 Se le dificulta resolver ecuaciones aditivas o multiplicativas.
2.2 Resuelve ecuaciones aditivas y multiplicativas, pero se le dificulta resolver ecuaciones mixtas.
2.3 Resuelve ecuaciones mixtas, pero se le dificulta aplicar la solución a situaciones que involucran una incógnita.
2.4 Resuelve ecuaciones mixtas en situaciones que incluyen incógnitas.

3.1 Se le dificulta comprender los elementos y las propiedades básicas de pirámides y cuerpos redondos.
3.2 Reconoce elementos y propiedades de pirámides y cuerpos redondos, pero se le dificulta calcular su volumen.
3.3 Calcula el volumen de pirámides y cuerpos redondos, pero se le dificulta la resolución de problemas en diferentes situaciones.
3.4 Resuelve problemas en los que es necesario hallar el volumen de pirámides y cuerpos redondos

4.1 Se le dificulta reconocer en un experimento aleatorio si un evento tiene mayor posibilidad de ocurrencia que otro
4.2 Reconoce la posibilidad de ocurrencia de un evento en un experimento aleatorio, pero se le dificulta realizar un diagrama de árbol de la situación.
4.3 Realiza diagramas de árbol y técnicas de conteo para predecir la posibilidad de ocurrencia de un evento, pero se le dificulta tomar decisiones al respecto.
4.4 Uso diagramas de árbol y técnicas de conteo para discutir, predecir y tomar decisiones frente a la posibilidad de ocurrencia de un evento.

TEMA(S):
PROPORCIONALIDAD
    Representación de relaciones de proporcionalidad directa e inversa
    Graficas cartesianas de puntos, segmentos y líneas continuas.
ECUACIONES
    Ecuaciones aditivas y multiplicativas
    Método de ensayo y error
    Propiedades de las igualdades y Método de balanza.
    Ecuaciones mixtas
GEOMETRÍA Y MEDIDAS
     Volumen de pirámides y cuerpos redondos.
PROBABILIDAD
    Diagrama de árbol
Técnicas de conteo

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