DESEMPEÑO:
|
1.
CONCLUYE AL RESPECTO DE LA VARIACIÓN DE DOS MAGNITUDES CORRELACIONADAS A PARTIR
DE SUS DIFERENTES REPRESENTACIONES, EN LA RESOLUCIÓN DE SITUACIONES EN
DIFERENTES CONTEXTOS.
2.
RESUELVE ECUACIONES MIXTAS EN SITUACIONES QUE INCLUYEN INCÓGNITAS.
3.
RESUELVE PROBLEMAS EN LOS QUE ES NECESARIO HALLAR EL VOLUMEN DE PIRÁMIDES Y
CUERPOS REDONDOS
4.
USO DIAGRAMAS DE ÁRBOL Y TÉCNICAS DE CONTEO PARA DISCUTIR, PREDECIR Y TOMAR
DECISIONES FRENTE A LA POSIBILIDAD DE OCURRENCIA DE UN EVENTO.
INDICADORES
DE DESEMPEÑO:
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1.1
Se le dificulta representar magnitudes correlacionadas en sistemas cartesianos.
1.2
Representa magnitudes correlacionadas en sistemas cartesianos en situaciones
descontextualizadas, pero se le dificultan las que presentan algún contexto
especifico.
1.3
Representa magnitudes correlacionadas en sistemas cartesianos en situaciones
contextualizadas, pero se le dificulta realizar conclusiones respecto al la
variación de dichas magnitudes.
1.4
Concluye al respecto de la variación de dos magnitudes correlacionadas a partir
de sus diferentes representaciones, en la resolución de situaciones en
diferentes contextos.
2.1
Se le dificulta resolver ecuaciones aditivas o multiplicativas.
2.2
Resuelve ecuaciones aditivas y multiplicativas, pero se le dificulta resolver
ecuaciones mixtas.
2.3
Resuelve ecuaciones mixtas, pero se le dificulta aplicar la solución a
situaciones que involucran una incógnita.
2.4
Resuelve ecuaciones mixtas en situaciones que incluyen incógnitas.
3.1
Se le dificulta comprender los elementos y las propiedades básicas de pirámides
y cuerpos redondos.
3.2
Reconoce elementos y propiedades de pirámides y cuerpos redondos, pero se le
dificulta calcular su volumen.
3.3
Calcula el volumen de pirámides y cuerpos redondos, pero se le dificulta la
resolución de problemas en diferentes situaciones.
3.4
Resuelve problemas en los que es necesario hallar el volumen de pirámides y
cuerpos redondos
4.1
Se le dificulta reconocer en un experimento aleatorio si un evento tiene mayor
posibilidad de ocurrencia que otro
4.2
Reconoce la posibilidad de ocurrencia de un evento en un experimento aleatorio,
pero se le dificulta realizar un diagrama de árbol de la situación.
4.3
Realiza diagramas de árbol y técnicas de conteo para predecir la posibilidad de
ocurrencia de un evento, pero se le dificulta tomar decisiones al respecto.
4.4
Uso diagramas de árbol y técnicas de conteo para discutir, predecir y tomar
decisiones frente a la posibilidad de ocurrencia de un evento.
TEMA(S):
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PROPORCIONALIDAD
●
Representación de relaciones de
proporcionalidad directa e inversa
●
Graficas cartesianas de puntos, segmentos
y líneas continuas.
ECUACIONES
●
Ecuaciones aditivas y multiplicativas
●
Método de ensayo y error
●
Propiedades de las igualdades y Método de
balanza.
●
Ecuaciones mixtas
GEOMETRÍA Y MEDIDAS
●
Volumen de pirámides y cuerpos redondos.
PROBABILIDAD
●
Diagrama de árbol
Técnicas
de conteo
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