cabecera

miércoles, 5 de junio de 2019

desempeños peii 3 periodo 11°

TEMA(S):

EJECUCION DEL PROYECTO DE INVESTIGACION
• Recolección de información
• Sistematización de la información
• Pre sustentación

DESEMPEÑO:
3.RECOLECTA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA SISTEMATIZARLA Y ANALIZARLA DURANTE EL PROCESO INVESTIGATIVO.

INDICADORES DE DESEMPEÑO:
3.1 No recolecta la información necesaria para sistematizarla y analizarla durante el proceso investigativo.
3.2 Recolecta información básica para posiblemente analizarla y sistematizarla en el proceso investigativo.
3.3 Recolecta toda la información necesaria para sistematizarla y analizarla durante el proceso investigativo.
3.4 Sistematiza y analiza toda la información recogida que sea verdaderamente significativa en el proceso investigativo.

CRONOGRAMA:
FINALIZACIÓN DE INTERVENCIONES: 19 DE JULIO 2019
PRESENTACIÓN DE RESULTADOS: 5 AL 9 DE AGOSTO 2019
PRE-SUSTENTACIÓN: 12 AL 30 DE AGOSTO 2019

desempeños grado 11° calculo 3 periodo

DESEMPEÑO:
1. COMPRENDE EL CONCEPTO, LAS CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES DE LOS LÍMITES, CALCULA DIFERENTES LÍMITES TENIENDO EN CUENTA LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS FUNCIONES Y ESTABLECE CORRECTAMENTE LA CONTINUIDAD DE UNA FUNCIÓN Y LA RELACIÓN CON SUS LÍMITES.
2. CARACTERIZA, INTERPRETA Y CONCLUYE CORRECTAMENTE SOBRE DATOS PROVENIENTES DE VARIABLES CUANTITATIVAS, TANTO AGRUPADOS COMO NO AGRUPADOS.

INDICADORES DE DESEMPEÑO: 
1.1 Se le dificulta comprender el concepto de límite, se le dificulta calcular límites de diferentes funciones y establecer la continuidad de éstas y la relación con los límites.
1.2 Calcula algunos límites teniendo en cuenta las características de las funciones, se le dificulta establecer la continuidad de algunas funciones.
1.3 Comprende las características y propiedades de los límites, calcula límites teniendo en cuenta las características de las funciones, establece la continuidad de algunas funciones.
1.4 Comprende el concepto, las características y propiedades de los límites, calcula diferentes límites teniendo en cuenta las características de las funciones y establece correctamente la continuidad de una función y la relación con sus límites.
2.1 Se le dificulta caracterizar datos de variables cuantitativas, tanto agrupados como no agrupados.
2.2 Caracteriza datos provenientes de variables cuantitativas, tanto agrupados como no agrupados.
2.3 Caracteriza e interpreta variables cuantitativas con datos agrupados como no agrupados.
2.4 Realiza el análisis de variables cuantitativas con datos no agrupados o agrupados, mediante la elaboración de: diagrama del tallo y hoja, distribución de frecuencias, histogramas, ojivas, caja y bigotes, y medidas numéricas como la media, mediana, moda.

TEMAS

1 Fecha:  (4 Horas):
NIVELACIÓN
Meta: Retomar dificultades del periodo anterior para solventarlas a partir del trabajo en aula

2 FECHA:  (20 HORAS)
LÍMITES Y CONTINUIDAD
• Límites
• Continuidad
META: Comprende el concepto de límite, halla el límite de una función, y establece la continuidad de una función

3 FECHA:  (12 HORAS)
ESTADÍSTICA
Caracterización de variables cuantitativas datos agrupados y no agrupados
META: caracterizar, interpretar y concluir sobre datos provenientes de variables cuantitativas.

desempeños grado 10° trigonometria 3 periodo

DESEMPEÑO:
1. RESUELVE PROBLEMAS DE DIFERENTES CONTEXTOS (MATEMÁTICAS Y DE OTRAS CIENCIAS), HACIENDO USO DE RELACIONES QUE SURGEN ENTRE LAS RAZONES TRIGONOMÉTRICAS.
2. TOMA DECISIONES Y CONCLUYE SOBRE EL RESULTADO DE UN ANÁLISIS ESTADÍSTICO EN UN CONJUNTO DE DATOS A PARTIR DE LA ELECCIÓN DE LA MUESTRA

INDICADORES DE DESEMPEÑO: 
1.1 Se le dificulta reconocer relaciones entre las diferentes razones trigonométricas.
1.2 Reconoce las relaciones entre razones trigonométricas, pero se le dificulta resolver situaciones descontextualizadas con los mismos.
1.3 Resuelve situaciones descontextualizadas haciendo uso de las relaciones entre las razones trigonométricas, pero se le dificultan las contextualizadas.
1.4 Resuelve problemas de diferentes contextos (matemáticas y de otras ciencias), haciendo uso de relaciones que surgen entre las razones trigonométricas.
2.1 Se le dificulta reconocer conceptos básicos de probabilidad.
2.2 Reconoce conceptos básicos de probabilidad, pero se le dificulta su aplicación a situaciones problema.
2.3 Resuelve problemas utilizando conceptos básicos de probabilidad, pero se le dificulta la toma de decisiones respecto a los resultados obtenidos.
2.4 Toma decisiones y concluye sobre el resultado de un análisis estadístico en un conjunto de datos a partir de la elección de la muestra

TEMAS

2 FECHA: (4 Horas)
NIVELACIÓN:
META: Retomar dificultades del periodo anterior para solventarlas a partir del trabajo en aula

3 FECHA:  (12 horas)
APLICACIÓN DE LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS
● Solución de triángulos no rectángulos
Meta: Resuelve situaciones problema que involucran la resolución de triángulos rectángulos y oblicuos.

4 FECHA: (8 HORAS)
APLICACIÓN DE LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS
● Identidades trigonométricas
Meta: Identifica el potencial de uso de la trigonometría en diferentes situaciones de las ciencias y la vida en general

5 FECHA:  (4 HORAS)
PROBABILIDAD
● Probabilidad
● Sucesos independientes
Meta: comprender el papel de la probabilidad en diferentes situaciones aleatorias.

6 FECHA:  (4 HORAS)
PROBABILIDAD
● Espacio muestral
● Muestreo aleatorio
● Muestreo estratificado.
Meta: hacer elección de una muestra significativa para un contexto específico dado