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miércoles, 5 de junio de 2019

desempeños grado 10° trigonometria 3 periodo

DESEMPEÑO:
1. RESUELVE PROBLEMAS DE DIFERENTES CONTEXTOS (MATEMÁTICAS Y DE OTRAS CIENCIAS), HACIENDO USO DE RELACIONES QUE SURGEN ENTRE LAS RAZONES TRIGONOMÉTRICAS.
2. TOMA DECISIONES Y CONCLUYE SOBRE EL RESULTADO DE UN ANÁLISIS ESTADÍSTICO EN UN CONJUNTO DE DATOS A PARTIR DE LA ELECCIÓN DE LA MUESTRA

INDICADORES DE DESEMPEÑO: 
1.1 Se le dificulta reconocer relaciones entre las diferentes razones trigonométricas.
1.2 Reconoce las relaciones entre razones trigonométricas, pero se le dificulta resolver situaciones descontextualizadas con los mismos.
1.3 Resuelve situaciones descontextualizadas haciendo uso de las relaciones entre las razones trigonométricas, pero se le dificultan las contextualizadas.
1.4 Resuelve problemas de diferentes contextos (matemáticas y de otras ciencias), haciendo uso de relaciones que surgen entre las razones trigonométricas.
2.1 Se le dificulta reconocer conceptos básicos de probabilidad.
2.2 Reconoce conceptos básicos de probabilidad, pero se le dificulta su aplicación a situaciones problema.
2.3 Resuelve problemas utilizando conceptos básicos de probabilidad, pero se le dificulta la toma de decisiones respecto a los resultados obtenidos.
2.4 Toma decisiones y concluye sobre el resultado de un análisis estadístico en un conjunto de datos a partir de la elección de la muestra

TEMAS

2 FECHA: (4 Horas)
NIVELACIÓN:
META: Retomar dificultades del periodo anterior para solventarlas a partir del trabajo en aula

3 FECHA:  (12 horas)
APLICACIÓN DE LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS
● Solución de triángulos no rectángulos
Meta: Resuelve situaciones problema que involucran la resolución de triángulos rectángulos y oblicuos.

4 FECHA: (8 HORAS)
APLICACIÓN DE LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS
● Identidades trigonométricas
Meta: Identifica el potencial de uso de la trigonometría en diferentes situaciones de las ciencias y la vida en general

5 FECHA:  (4 HORAS)
PROBABILIDAD
● Probabilidad
● Sucesos independientes
Meta: comprender el papel de la probabilidad en diferentes situaciones aleatorias.

6 FECHA:  (4 HORAS)
PROBABILIDAD
● Espacio muestral
● Muestreo aleatorio
● Muestreo estratificado.
Meta: hacer elección de una muestra significativa para un contexto específico dado

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