DESEMPEÑO:
1.
RESUELVE PROBLEMAS DE DIFERENTES CONTEXTOS (MATEMÁTICAS Y DE OTRAS CIENCIAS),
HACIENDO USO DE RELACIONES QUE SURGEN ENTRE LAS RAZONES TRIGONOMÉTRICAS.
2.
TOMA DECISIONES Y CONCLUYE SOBRE EL RESULTADO DE UN ANÁLISIS ESTADÍSTICO EN UN
CONJUNTO DE DATOS A PARTIR DE LA ELECCIÓN DE LA MUESTRA
INDICADORES
DE DESEMPEÑO:
1.1
Se le dificulta reconocer relaciones entre las diferentes razones
trigonométricas.
1.2
Reconoce las relaciones entre razones trigonométricas, pero se le dificulta
resolver situaciones descontextualizadas con los mismos.
1.3
Resuelve situaciones descontextualizadas haciendo uso de las relaciones entre
las razones trigonométricas, pero se le dificultan las contextualizadas.
1.4
Resuelve problemas de diferentes contextos (matemáticas y de otras ciencias),
haciendo uso de relaciones que surgen entre las razones trigonométricas.
2.1
Se le dificulta reconocer conceptos básicos de probabilidad.
2.2
Reconoce conceptos básicos de probabilidad, pero se le dificulta su aplicación
a situaciones problema.
2.3
Resuelve problemas utilizando conceptos básicos de probabilidad, pero se le
dificulta la toma de decisiones respecto a los resultados obtenidos.
2.4
Toma decisiones y concluye sobre el resultado de un análisis estadístico en un
conjunto de datos a partir de la elección de la muestra
TEMAS
1 FECHA: 12 AL 17 DE JUNIO
NIVELACIÓN (4 Horas):
META: Retomar dificultades del periodo anterior para solventarlas a partir del
trabajo en aula
2 FECHA: 12 AL 17 DE JUNIO (4 Horas)
NIVELACIÓN:
META:
Retomar dificultades del periodo anterior
para solventarlas a partir del trabajo en aula
3 FECHA: 9 AL 27 DE JULIO (12 horas)
APLICACIÓN
DE LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS
● Solución
de triángulos no rectángulos
Meta:
Resuelve situaciones problema que involucran
la resolución de triángulos rectángulos y oblicuos.
4 FECHA: 30 DE JULIO AL 10 DE AGOSTO (8 HORAS)
APLICACIÓN
DE LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS
● Identidades
trigonométricas
Meta:
Identifica el potencial de uso de la trigonometría
en diferentes situaciones de las ciencias y la vida en general
5 FECHA: 13 AL 17 DE AGOSTO (4 HORAS)
PROBABILIDAD
● Probabilidad
● Sucesos
independientes
Meta:
comprender el papel de la probabilidad en
diferentes situaciones aleatorias.
6 FECHA:
20 AL 31 DE AGOSTO (4 HORAS)
PROBABILIDAD
● Espacio muestral
● Muestreo aleatorio
● Muestreo estratificado.
Meta:
hacer elección de una muestra significativa para un contexto específico dado
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